Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Así lucirá Jennifer López en los Grammy 2019

Así lucirá Jennifer López en los Grammy 2019

10 Febrero 2019

Los premios Grammy se celebran en Estados Unidos año con año desde 1959 gracias a la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación; reconoce a lo mejor de la música y la industria musical. El día domingo 10 de febrero se llevará a cabo su edición número 61 y se llevará a cabo en el Staples Center de Los Ángeles, California. Sin embargo, el rapero Kendrick Lamar lidera esta edición con ocho nominaciones.

Los Grammys se transmitirán en vivo desde el Staples Center en Los Ángeles el domingo a partir de las 8 pm ET en CBS (Estados Unidos), y en toda Latinoamérica a través de TNT y TNT Series.

Alicia Keys será la encargada de conducir el evento, estrenándose como presentadora tras los 15Grammys que ha ganado ella misma como cantante a lo largo de toda su carrera. Sustituirá a James Corden, maestro de ceremonias de los dos últimos años, y será la primera mujer desde Queen Latifah en 2005 en hacerse cargo de la gala.

Entre las primeras confirmadas estuvieron Camila Cabello y Cardi B.

"Será un placer comentar todo lo que ocurra en estos premios, qué nominados terminan siendo ganadores y por supuesto dando paso a actuaciones increíbles ya anunciadas como las de Post Malone junto a los legendarios Red Hot Chili Peppers, Janelle Monaé, Miley Cyrus o el regreso al escenario de los Grammys de la inigualable Diana Ross repasando sus mayores éxitos a modo de homenaje", ha comentado el periodista. Los nominados Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott y Dua Lipa (que cantará con St. Vincent) también tienen previsto subir al escenario a darlo todo.

Además, la popular banda de K-Pop, BTS, estará presente para entregar un prmeio de una de las categorías.

Así lucirá Jennifer López en los Grammy 2019