Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Assassin's Creed III Remasterizado llega en marzo

Assassin's Creed III Remasterizado llega en marzo

10 Febrero 2019

Assassin's Creed III se lanzó en 2012 para la PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Los juegos también hacen parte del Pase de Temporada de Assassin's Creed Odyssey, pero aún no se confirma si estarán disponibles en la misma fecha.

Ubisoft acaba de anunciar que Assassin's Creed III Remastered se lanzará el 29 de marzo en PS4, Xbox One y PC.

Assassin's Creed III, fue el primer juego de la franquicia en traer exitosamente nuevas mecánicas interesantes al juego, como el uso de los arboles para mantener el Parkour característico de las entregas y las batallas navales que se han mantenido hasta el último titulo de la franquicia. "Además también podrás disfrutar de la expansión Tyranny of King Washington". Desde el estudio de Sant Cugat han coordinado el trabajao de 9 estudios, cuyo esfuerzo se ha centrado en hacer compatible uno de los títulos más aclamados de la saga Assassin's Creed con 4K y HDR en la actual generación de consolas.

Como lo había informado Ubisoft con anterioridad, esta remasterización del juego (que también incluirá una versión remasterizada de Assassin's Creed Liberation) podrá ser descargada sin costo para quienes hayan adquirido el season pass de Assassin's Creed Odyssey. Prepárate para regresar a una Norteamérica en guerra civil que lucha por encontrar la paz y evitar la conquista de los ingleses en estas tierras.

Assassin's Creed III Remasterizado llega en marzo