Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Barcelona: Arthur estará fuera de las canchas un mes por lesión

Barcelona: Arthur estará fuera de las canchas un mes por lesión

10 Febrero 2019

A través de un breve comunicado, el club blaugrana informó de la lesión del volante brasileño Arthur que lo dejará alejado de las canchas entre tres y cuatro semanas.

Arthur Melo será baja por un mes aproximadamente.

Arthur se puede perder hasta seis partidos. Aunque en algunos partidos no empezó de inicio, el internacional con Brasil parece contar con la absoluta confianza del técnico azulgrana, Ernesto Valverde, y ya ha sido uno de los futbolistas más destacados en algunos de los partidos más importantes de la temporada. Así, el Barcelona pierde a una de sus piezas claves en el mediocampo y, si es que llega, estará con lo justo para el doblete de clásicos ante el Real Madrid.

Las pruebas médicas confirmaron el alcance de la lesión del centrocampista sudamericano que, entre otros encuentros, se perderá la Ida de los Octavos de Final de la Champions League contra el Olympique de Lyon del próximo 19 de febrero.

El jugador culé abandonó el Camp Nou con molestias tras disputar los 90 minutos del partido de ida de semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid, partido muy intenso que finalmente terminó con un empate 1-1.

Barcelona: Arthur estará fuera de las canchas un mes por lesión