Miércoles, 24 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Boca y un emotivo recuerdo a Débora Pérez Volpin

Boca y un emotivo recuerdo a Débora Pérez Volpin

10 Febrero 2019

La carta continúa de la siguiente forma: "Un año que la luz de tu belleza nunca permitió que se apagara y que incluso ilumina cada paso que doy".

La familia de Débora suplica por la verdad y fundamentalmente por una fecha de juicio que también espera el resto del país. Tu imagen radiante será imborrable. Quizá no sepan que estamos juntos. Sin la presencia de una mujer maravillosa pero conviviendo con el legado de tu amor eterno.

El letrado habló con radio La Red y sostuvo que está "convencido de que se pueda hacer Justicia", ya que conoce "la prueba del expediente", y enfatizó: "No van a poder tapar que a Debora la mataron, no se tendría que haber cumplido un año de su muerte".

Si nos teníamos que encontrar en algún lugar a las 9 de la mañana, a las 8 le mandaba uno de esos mensajitos simplemente diciéndole: "Buen día, princesa". Siempre me causaba mucha gracia esa respuesta porque sabía, perfectamente, que mi mensaje solo la había despertado y la imaginaba saltando de la cama y corriendo para arreglarse y salir lo más rápido posible para no llegar tan tarde. pero siempre llegaba tarde, y por eso yo le mentía y le decía que las notas estaban pautadas media hora antes de lo acordado.

Por su parte, Eduardo Gerome, abogado de la anestesista, afirma que: "Puente sigue trabajando en dos de los tres centros en los que lo hacía en febrero del año pasado".

Quique Sacco con mucho dolor le dedicó unas líneas: "La vida continúa sin rencores ni venganza, pero sabemos la verdad".

"A un año de tu partida, te recordamos con tu sonrisa azul y oro".

Los familiares de la periodista invitaron al evento que se ralizará en la Sala de Periodistas de la Legislatura porteña, ubicada en la planta baja del edificio. Allí, muy emocionado, volvió a hablar Enrique Sacco, quien con la voz quebrada acompañó el homenaje a su fallecida compañera, agradeció a los legisladores y a su familia presente, y a "los remolones", como llamaba a su público.

En una sesión que se llevó adelante a mediados de diciembre se trató y aprobó el proyecto que autorizaba la colocación de esta placa a modo de homenaje para la legisladora, cuyo cargo se extendía hasta 2021.

Boca y un emotivo recuerdo a Débora Pérez Volpin