Miércoles, 24 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Cavani se pierde los octavos ante el United: un mes de baja

Cavani se pierde los octavos ante el United: un mes de baja

10 Febrero 2019

Mbappé entró en su lugar; el joven francés inició en la banca.

Los exámenes practicados al goleador uruguayo Edinson Cavani determinaron que tiene una lesión en el muslo derecho por lo que se perderá con Paris Saint-Germain el partido del martes ante Manchester United por la ida de la Liga de Campeones.

De esta manera, Cavani se suma a la enorme baja del brasileño Neymar para un partido que es trascendente el martes en Old Trafford. Una eventual baja del '9' obligaría a un cambio de planes al técnico Thomas Tuchel, que dispone de pocas alternativas en el puesto. "Debemos esperar al doctor, son cosas que me preocupan, disparas y luego debes salir, esto no es bueno", señaló Tuchel. Son jugadores con cualidades para partidos decisivos.

Entre todas las competiciones, Edinson Cavani ha firmado 22 goles en 26 partidos esta temporada. El 'Matador' ha disputado todos los partidos de su equipo en este 2019, excepto el duelo de treintaidosavos de final de la Copa de Francia contra el modesto Pontivy el cuatro de enero.

Estamos a un par de días de que arranquen los Octavos de Final de la Champions League y tal parece que el conjunto del PSG necesita una limpia urgente, pues dos de su máximos referentes están lesionados y no enfrentarían al Manchester United.

Cavani se pierde los octavos ante el United: un mes de baja