Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Denuncian maltrato animal en veterinaria del norte de Barranquilla

Denuncian maltrato animal en veterinaria del norte de Barranquilla

10 Febrero 2019

En cámara de seguridad quedó captado un caso de maltrato animal, cuando un empleado agredió a un perro llamado Teo de raza shih tzu al golpearlo con los puños cerrados. La mascota parece perder el conocimiento y el agresor intenta reanimarla.

"Secretaría de Salud de Barranquilla debería adelantar una inspección rigurosa a la Veterinaria Country donde ocurrió el hecho de violencia contra este perrito que recibía baño en ese negocio", exigió un usuario colombiano.

Por su parte, los propietarios de la clínica veterinaria publicaron en Instagram un mensaje donde lamentaron lo acontecido y confirmaron que el empleado fue retirado inmediatamente de su cargo por no representar las políticas y valores de la empresa. "Estaba decaído, tenía la mirada perdida, no podía moverse y babeaba", explica el hombre en su página de Facebook.

Ante el estado del perro, decidió llevarlo a otra veterinaria a que lo revisaran y allí le dijeron que posiblemente la mascota habría recibido un golpe en la cabeza o lo habrían dejado caer.

El repudio de los internautas no se hizo esperar, cientos de personas comentaron en la web su rechazo al maltrato del animal. Ya fueron suministradas todas las herramientas y evidencias a la persona afectada, para que sean tomadas las medidas necesarias contra esta persona que no presenta el nombre de nuestra Clínica Veterinaria El Country, desde la cual les pedimos disculpas.

El dueño de la mascota informó que Teo se encuentra recibiendo atención médica en otro centro asistencial para animales.

Denuncian maltrato animal en veterinaria del norte de Barranquilla