Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » La formación de River para el gran partido ante Racing

La formación de River para el gran partido ante Racing

10 Febrero 2019

River, que marcha séptimo en la tabla de posiciones con 25 unidades, está a 17 del puntero Racing, que visitará el Monumental el domingo a las 19.20. Resta saber si en la lista de concentrados entra Enzo Pérez y sale el juvenil Ferreira y se suma alguno de los laterales que no quede en el equipo titular.

"Este partido no lo toman como una revancha, pero sí uno en el cual van a defender la punta del campeonato".

En una conferencia de prensa que brindó tras el ensayo matutino, Gallardo señaló que no concentró ni a Leonardo Ponzio, y el propio Gallardo reconoció que no habría "muchos cambios" ante el equipo de Avellaneda.

"Las ideas y el equipo ya lo tengo. La línea de cinco es una variante que nosotros manejamos siempre", aseguró el entrenador, que también puede desarrollar una línea de tres defensores, con Quintero de enlace.

Con algunas dudas, el probable 11 que tirará a la cancha Gallardo es: Franco Armani; Robert Rojas o Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Nicolás De La Cruz o Enzo Pérez o Juanfer Quintero, Exequiel Palacios, Nacho Fernández; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

La formación de River para el gran partido ante Racing