Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Las polémicas servilletas de una aerolínea que generó repudio en los pasajeros

Las polémicas servilletas de una aerolínea que generó repudio en los pasajeros

10 Febrero 2019

En los papeles, incentivaba al levante entre los pasajeros.

Varios usuarios mostraron una perspectiva opuesta y protestaron contra la campaña con mensajes como: "Hey, Delta y Coca Cola, estas servilletas dan miedo".

"Porque estás en un avión lleno de gente interesante y hey. nunca se sabe", decía otra servilleta.

Y continúaba: "sé un poco de la vieja escuela". La intención era que los pasajeros intercambiaran teléfonos para poder comunicarse y conocerse mejor luego del viaje.

Los pasajeros se quejaron en las redes sociales por la iniciativa de publicidad a bordo. Y amplió: "No sabemos si es una idea genial o totalmente fuera de lugar".

"Bastante seguro de que nadie apreciaba los números telefónicos no solicitados en los 'viejos tiempos' y seguro que nadie querrá el número de alguien que los ha estado observado fijamente en un avión durante horas", tuiteó otro pasajero.

Las servilletas se ofrecieron en vuelos de Delta por un par de semanas antes de que las sacaran de circulación.

"Regularmente rotamos distintos productos de Coca como parte de nuestra alianza comercial, pero en esta perdimos la marca". Mientras que en un comunicado dirigido al diario Atlanta Business Chronicle, la marca de gaseosas dijo que "se disculpaban sinceramente con cualquiera que se hubiera sentido ofendido".

El revuelo estalló cuando los pasajeros empezaron a encontrarse durante el mes pasado un mensaje inusual en las servilletas de papel que acompañan los típicos cacahuetes. "Lo lamentamos y ya empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves", explicó en un comunicado.

Tanto Delta como Coca pusieron énfasis en sus esfuerzos como marca, con la empresa de bebidas diciendo que quieren convertirse en "la marca más optimista de las redes sociales" y Delta deseando convertirse en una marca para los consumidores en parte por sus significativas inversiones en la experiencia a bordo.

Las polémicas servilletas de una aerolínea que generó repudio en los pasajeros