Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Lo acaban de un tiro

Lo acaban de un tiro

10 Febrero 2019

En aquella ocasión el artista confesó que "mi pasión es la música, todo el tiempo tengo que estar componiendo, eso es lo que me gusta, si pasan dos semanas y no he compuesto nada, de verdad que siento que dejo de ser yo mismo".

El también influencer llegó al hospital con una herida en el cráneo provocada por una bala perdida que le ocasionó daño cerebral.

Precisamente, a las 8:00 de la noche del 7 de febrero estaba todo preparado para el lanzamiento del video de su nueva canción 'Nutella', el cual había anunciado a través de sus redes sociales, donde escribió por última vez el pasado 6 de febrero con el siguiente mensaje: "Si tienes una intuición fuerte por hacer algo, HAZLO". De esas que nunca se apagaran!

El artista, quien también participó en Master Chef Celebrity 2018, siempre fue admirado por sus fanáticos por el amor que constantemente le expresaba a su pareja, la youtuber Luisa Fernanda W, con quien llevaba más de un año.

En 2017, el artista colaboró con Leslie Shaw cantando a dúo el tema "Volverte A Ver".

La disquera Sony Music difundió un comunicado en el que dicen que les entristece "la noticia de su fallecimiento y que este joven talento se haya convertido en una víctima de la violencia sin sentido de nuestro país".
Desde los 11 años estaba dedicado al género urbano y era novio de la youtuber Luisa Fernanda W, con quien grabó el tema “Otra vez”.

"Un hombre con una NOBLEZA ÚNICA, un carisma encantador, DESBORDABAS TALENTO MI AMOR!"

Lo acaban de un tiro