Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Motorola lanza su nueva familia de celulares Moto G7

Motorola lanza su nueva familia de celulares Moto G7

10 Febrero 2019

"Tus imágenes y videos cobran vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24". El dispositivo tiene procesador octa core qualcomm snapdragon 636, el más potente entre los demás modelos. En el frontal tienes un sensor de 8 megapíxeles. Cuenta con una batería que dura todo el día con TurboPower de 27 W, que ofrece carga completa en menos de una hora.

Si bien, todos los smartphones G7 vendrán equipados con Android 9 Pie, hay algunas diferencias a considerar entre cada uno de los apartaros.

Comparte todas las características del Moto G7 normal, aunque su pantalla solo tiene resolución HD+, el notch es alargado como el del G7 Play y la cámara principal es individual con un sensor de 12 Mpxl con apertura f/2.0, flash LED y PDAF. Este teléfono, con procesador Snapdragon 632 es ahora un 60% más eficiente y rápido que su anterior generación. Su cámara trasera es de 12 MP y la frontal de 8 MP. Tampoco tiene lector de huella, y su precio está a medio camino de todos, siendo de 209,99€.

Con semejante nombre ya puedes imaginar que aquí lo que importa es la batería. Ni qué decir tiene que viene con carga rápida TurboPower, para que no tengas que invertir demasiado tiempo en tener a punto su generosa batería.

El Moto G7 Power tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con una resolución de 6.26 x 1512 píxeles, este viene con un chipset Snapdragon 632 y con 3 GB de RAM, una cámara trasera de 12MP f / 2.0 y una camara autofoto de 8MP f / 2.2. El peso del equipo, ojo, es considerable, marcando en la báscula 193 gramos, y su grosor también es mayor, de 9,3 mm. Es el único con memoria interna de almacenamiento de 32 gigas, mientras que los otros cuentan con 64G y memoria expandible a 256G. Su pantalla es de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+.

Cámara trasera de 48 MP. También cuenta con una característica especial para reproducir audio gracias a la tecnología Dolby Audio.

Además, se confirmó que los cuatro modelos llegarán a Chile el próximo 20 de febrero.

El moto g7 Plus está disponible a partir de $7,599 en colores "deep" indigo y rojo profundo; y el moto g7 Power desde $559.

Los G7 saldrán a la venta en los próximos meses y sus precios estarán entre los $199 y los $299 dólares, un rango superior a las alternativas entre $130 y $200 dólares ofrecidas por los G6 el año pasado. El resto de distribuidores tendrán que esperar hasta el 15 de febrero y los operadores en abril.

Un pequeño movimiento, o una mala condición de iluminación, no son un desafío para el sistema de doble cámara de 16 MP con estabilización óptica de imagen, y la IA te ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones increíbles, como Composición inteligente y Captura automática de sonrisas.

Motorola lanza su nueva familia de celulares Moto G7