Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Murió Oreo, inspiración de los mapaches de los Guardianes de la Galaxia

Murió Oreo, inspiración de los mapaches de los Guardianes de la Galaxia

10 Февраля 2019

"Con gran tristeza compartimos que el mapache Oreo, que sirvió de modelo para Rocket en Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, falleció a la edad de 10 años después de combatir con una enfermedad", explica el comunicado de Marvel. Según la publicación, falleció de una "enfermedad corta". Has sido un increíble embajador de los mapaches en todas partes.

Oreo hubiese pasado desapercibido, sino fuese porque acompañó a James Gunn en la Alfombra Roja de 'Guardianes de la Galaxia' en el 2014. Desde entonces, fue un compañero leal y un animal que trajo mucho amor y alegría a las vida de los demás afirman desde el equipo. Era mucho mas que el chico del que Rocket robo todos sus movimientos.

"Hoy les tenemos las más tristes noticias".

"Nuestros corazones están rotos porque hemos perdido a nuestro mejor amigo, el Guardián de nuestra Galaxia, el Señor Oreo Raccoon". Disfrutabas de todo. Instintivamente supiste cuando calmarte, cuando estar emocionado y nunca nos preocupamos de que hicieras lo incorrecto porque nunca lo hiciste.

La página oficial de Guardianes de la Galaxia publicó en Facebook un largo y emotivo mensaje en el que despedía a Oreo, el mapachito que, de cierta manera, formó parte de los actores de Marvel. Aparentemente, sus entrenadores pudieron conseguirlo desde que nació por primera vez debido a que su madre no podía producir leche.

Murió Oreo, inspiración de los mapaches de los Guardianes de la Galaxia