Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » NBA: LeBron y Giannis eligieron sus equipos para el All Star Game

NBA: LeBron y Giannis eligieron sus equipos para el All Star Game

10 Febrero 2019

Los entrenadores serán Mike Budenholzer (equipo Giannis) y Mike Malone (equipo LeBron).

Esta noche, LeBron James y Giannis Antetokounmpo estarán formando su cuadro inicial para el juego de las estrellas de la NBA 2019, en donde la gran incógnita es si LeBron James escogerá primero a Stephen Curry, para así formar una de las duplas más esperadas de los últimos años.

Team James busca sacar ventaja, la estrella de los Lakers LeBron James fue primero en seleccionar que jugador lo acompañaría en su equipo y tomó a su amigo Kevin Durant de los Warriors.

Tras una elección alternada, da la impresión de que LeBron James se rifa más a la hora de elegir, pues complementó su equipo titular con James Harden, Kyrie Irving y Kawhi Leonard.

Por su parte Giannis Antetokounmpo, el cual obtuvo 3 millones 626 mil 909 votos, decidió que elementos como Stephen Curry, de Golden State, el centro Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers; el alero Paul George, del Oklahoma City Thunder; y Kemba Walker de los locales Charlotte Hornets, partieran como titulares de su equipo.

Los suplentes elegidos para el equipo del 'Rey' serán Anthony Davis (New Orleans), Klay Thompson (Golden State), Damian Lillard (Portland), Russell Westbrook (Oklahoma City), LaMarcus Aldridge (San Antonio), Karl-Anthony Towns (Minnesota) y Bradley Bea (Washington).

Antetokounmpo pudo elegir al primero de los resevas y se decantó por su compañero de equipo Khris Middleton, y sucesivamente por Nikola Jokic, Ben Simmons -aunque luego lo intercambió por Russell Westbrook-, Blake Griffin, D'Angelo Russell, Nikola Vucevic, Kyle Lowry y Dirk Nowitzki, que se añadió en una tercera elección al igual que Dwyane Wade lo hizo en el equipo de LeBron al ser ambos invitados especiales por designación del comisionado de la NBA Adam Silver.

NBA: LeBron y Giannis eligieron sus equipos para el All Star Game