Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Por deudas mujer se arrojó de puente junto con su hijo

Por deudas mujer se arrojó de puente junto con su hijo

10 Febrero 2019

Jessy Paola Moreno, de 32 años, se lanzó al vacío con su hijo, May Ceballos, de 10 años de edad, a pesar de los esfuerzos de las autoridades y civiles para que desistiera de su intención.

Una madre tomó la decisión de terminar con su vida junto con su hijo lanzándose de un puente de más de 100 metros en la comunidad de Ibagué de Colombia.

Como se puede apreciar, en el lugar se dieron cita la policía, bomberos, traséuntes y grupos de ayuda, quienes intentaban convencer a la mujer de no saltar.

El comandante de Bomberos de Ibagué, Rafael Rico, manifestó que se intentó a toda costa salvarles la vida, pero no se logró.

Desde tempranas horas de este jueves los restos de la madre soltera Jessy Paola Moreno y su hijo Nicolás, con quien se arrojó del puente, son velados en Comfunser del Barrio Cádiz en Ibagué, Colombia, mientras se difundió que la mujer podría haber estado embarazada al momento de suicidarse. "Dos de los casos que se presentaron recientemente tienen que ver con deudas y tienen que ver con algo que es monstruoso y que se está dando no solo en Ibagué sino en Colombia entera que es el "gota a gota".

"[Ella] no contaba con recursos para pagar un arriendo ni tenía para dónde ir", afirmó Vargas.

Sin embargo, existe una versión que indica que en realidad el automóvil había fallado y la mujer se bajó a revisarlo, tomó a sus hijos y al recargarse en el muro de contención perdió el equilibrio y cayó al vacío.

"El gota a gota se convirtió en una situación terrible porque no solamente extorsiona a la gente, no solamente le roba su trabajo, lo intimida, chantajea, amenaza de muerte, en ocasiones acaba costándole la vida a quien contrae esos préstamos", finalizó el alcalde.

En las imágenes se ve al pequeño agarrado a un saliente y, según medios locales, también habría rogado a su madre que no lo hiciera.

Por deudas mujer se arrojó de puente junto con su hijo