Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Por la gloria del clásico, Newell´s vs Central: hora, tv y formaciones

Por la gloria del clásico, Newell´s vs Central: hora, tv y formaciones

10 Febrero 2019

Este será el tercer clásico rosarino del ex UC desde su llegada a Central, en los que ha sumado dos victorias. Esto decía el Patón Bauza sobre el juez principal que estará el día domingo en el Marcelo Bielsa: "Va a ser un partido muy caliente, ojalá Abal no se equivoque".

"Espero que sigamos sosteniendo la intensidad del juego y el fútbol que tuvimos por momentos contra Boca y Unión", deseó Bidoglio, debutante en uno de los clásicos más pasiones del fútbol argentino.

Newell's marcha 15to con 20 puntos y Central está 17mo. con 19, pero además tienen una gran paridad en la tabla de los promedios, en la que Central suma 1,301 y Newell´ss 1,297, un dato que agrega más importancia aún al partido. "Algo voy a hacer", afirmó el Patón en una entrevista a La Nación y admitió: "Si gano la Copa con Central, me retiro al otro día".

El periodista de Radio 2 Javier Cigno le consultó si pensaba que el equipo llegaba "diezmado", ya que tenía varias bajas (Ortigoza, Becker, Aguirre, Barrera y Parot en duda), a lo que Bauza contestó: "Llegamos diez puntos".

"Me llamaron de Junior, de la selección de Colombia, pero te digo la verdad: no tengo más ganas".

Más allá de los partidos que disputen los grandes de Argentina en el fin de semana, el'Clásico' de la ciudad de Rosario se alza como uno de los grandes choques de la jornada en la Superliga. El "Canalla" ganó tres de las últimas cuatro veces que jugó en el Coloso, donde no pierde desde 2008.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri y Alfonso Parot; Agustín Allione, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil y Washington Camacho; Claudio Riaño y Fernando Zampedri.

Por la gloria del clásico, Newell´s vs Central: hora, tv y formaciones