Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Racing tendrá ante River su prueba más difícil - Deportes

Racing tendrá ante River su prueba más difícil - Deportes

10 Февраля 2019

Racing afrontará esta tarde uno de los compromisos más riesgosos en su camino al título: visitará a River, que si bien mantiene escasas chances para sumarse a la lucha por ser campeón, sueña con arruinarle la buena racha al líder de la Superliga.

Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club, dijo ayer que el tema de su contrato "se hablará en su momento, cuando termine el campeonato, pero ahora no nos queremos distraer", en la previa del partido ante River el próximo domingo en el estadio Monumental.

Las 66.266 localidades se agotaron el pasado miércoles, asegurando un multitudinario marco para el partido 174 del clásico más antiguo del fútbol argentino y que tiene a los "Millonarios" como históricos ganadores.

En esta ocasión, Racing llega como consolidado puntero, con 42 unidades, lo que representa un 82% de eficacia, y aun así no le permite gozar de tranquilidad ya que su perseguidor, el sorprendente Defensa y Justicia, suma 39 puntos.

Sobre su expectativa para el partido, el exUniversidad de Chile confesó que quiere quedarse con los tres puntos.

Hoy el Millo está a 17 unidades de Racing, con un cotejo pendiente ante Central, y aunque la victoria le guiñe un ojo, asoma como ilusorio que pueda entrometerse en la pelea arriba.

A qué hora es el River - Racing?

En el equipo de Avellaneda, en tanto, está en duda la presencia del mediocampista Ricardo Centurión.

En el historial todo es de River que, tras 173 partidos, tiene una notable ventaja de 89 triunfos contra 41 y 43 empates.

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Milton Casco; Juan Fernando Quintero; Lucas Pratto y Rafael Santos Borré.

Racing tendrá ante River su prueba más difícil - Deportes