Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Rayados ahoga el aullido de los Lobos en el 'Gigante de Acero'

Rayados ahoga el aullido de los Lobos en el 'Gigante de Acero'

10 Febrero 2019

Rayados no permitió que Tigres, su acérrimo rival, se mantuviera como líder del Clausura 2019 y con una victoria de 4-0 sobre Lobos BUAP en el Gigante de Acero recuperó su lugar en la cima del campeonato.

El cuadro regiomontano se fue por arriba del marcador apenas al minuto 20, gracias al gol de Rodolfo Pizarro el cual tuvo que ser revisado por el VAR tras un posible fuera de juego; sin embargo, el árbitro recibió la indicación que fue válido. Al constatar que no hubo fuera de lugar, Eduardo Galván Basulto avaló la anotación para que la 'Pandilla' se pusiera 1-0 al frente.

Después, un remate de Lobos al minuto 28, que detuvo con excelentes reflejos Marcelo Barovero; un disparo al poste de Funes Mori, al 37', y una más de Pizarro que se le escapó al ponerle el defensor el pecho a su riflazo sobre la línea de meta, llevó al descanso a los locales con la ventaja de 2-0, marcador que parecía corto debido a la superioridad mostrada por las huestes de Diego Alonso.

El arranque de Monterrey en el segundo lapso fue punzante y apenas al minuto 48, el juez central le anulaba un gol a Funes Mori, quien buscaba insistente su quinto tanto del torneo.

El segundo tiempo fue una calca del primero, Lobos apretó en los primeros minutos, después del 55' Rayados no soltó la redonda, al 66' debutó Miguel Layún, 10 minutos después una falta dentro del área sobre Avilés ocasiono el penal a favor de la pandilla, cobró 'Nico' Sánchez y marcó el 4 gol a su cuenta en el torneo.

El originario de Córdoba, Veracruz, entró al terreno de juego al minuto 60 y fue recibido con aplausos.

Al 84' un nuevo penalti a favor de Rayados se hizo presente, pero éste fue cobrado por el argentino Rogelio Funes Mori, el cual terminó por poner cifras definitivas al encuentro.

Rayados ahoga el aullido de los Lobos en el 'Gigante de Acero'