Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Rocío Oliva se burló de Boca tras el triunfo de River

Rocío Oliva se burló de Boca tras el triunfo de River

10 Febrero 2019

Las futbolistas de River Plate evocaron los dos meses exactos de la histórica final de Copa Libertadores ganada a Boca Juniors en Madrid con una victoria por idéntico marcador, 3 a 1, en el superclásico femenino que se disputó este sábado en Núñez. Antes de los 10' del complemento Fany Rodríguez, que debutaba oficialmente con la camiseta de River, marcó el tercero. El descuento de Yamila Rodríguez, a ocho minutos del cierre, sirvió apenas para evitar la goleada.

Las chicas de River festejaron a lo grande. La última victoria había sido 2 a 0 el 28 de julio de 2010, en la final del certamen de ese año.

En tanto, el domingo se disputarán los cuatro encuentros correspondientes a la Fase Permanencia: Villa San Carlos-Atlanta, Platense-El porvenir, Deportivo Morón-Estudiantes y Excursionistas-Independiente.

El Superclásico del fútbol femenino fue para River. Sesenta segundos después fue Nicole Hain la que anotó el segundo para el local, porque el partido se disputó en la cancha auxiliar del Monumental.

Rocío Oliva se burló de Boca tras el triunfo de River