Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Tras goleada, León trolleó al América en Twitter

Tras goleada, León trolleó al América en Twitter

10 Febrero 2019

El marcador final fue de 3-0.

El encuentro comenzó favorable a la escuadra de "la fiera", ya que apenas en los 12 minutos de partido, abiró la cuenta gracias al tanto de José Macías (12'), quien definió por la izquierda del ataque un centro preciso del ecuatoriano Ángel Mena, en una jugada en la que participó Meneses.

La primera llegó a los 12 minutos, Ángel Mena por la derecha no dejó escapar un balón que del otro lado le pegó de primera José Macías para vencer a Marchesín.

El verse abajo en el marcador afectó al campeón vigente, que no encontró los espacios ni el desequilibrio para abrir una zaga leonesa que, con la ventaja, replegó lineas por completo para mantener la ventaja e irse así al descanso.

Por su parte Nicolás Benedetti ingresó al terreno de juego al minuto 74, tomando el lugar de Luis Reyes; cuando recién León había marcado el 2-0.

Ni Roger Martinez ni Henry Martin aparecieron en el primer tiempo, salvo un cabezazo del colombiano y un remate de chilena del mexicano, por lo que en el segundo tiempo ingresaron Castillo y Benedetti para su debutar en liga y buscar el empate, pero tampoco hicieron mucho en el ataque de las 'Águilas'. Amonestó a Fernando Navarro (48) por la visita; Paul Aguilar (69) vio cartón preventivo por los de casa.

Tras goleada, León trolleó al América en Twitter