Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Cenizas y gases tóxicos complican la previa del partido — Newell´s vs Central

Cenizas y gases tóxicos complican la previa del partido — Newell´s vs Central

11 Febrero 2019

Los dirigentes hicieron la denuncia.

Al llegar al vestuario visitante del estadio de Newell's, donde este domingo se juega el clásico rosarino, los utileros de Rosario Central descubrieron un polvo blanco que produjo un olor repugnante en ese sector del Coloso Marcelo Bielsa.

Newell´s y Rosario Central disputarán esta tarde un nuevo clásico de la ciudad, con la obligación de sumar para dejar de mirar de reojo la tabla de los promedios.

De todos modos, luego de una reunión entre las dirigencias y el árbitro Diego Abal se decidió que el encuentro se jugaría y que el plantel de Edgardo Bauza utilizaría el vestuario de la Reserva para evitar cualquier contacto con la sustancia, a pesar de que el vestidor visitante fue sometido a una profunda limpieza: "Hubo un pequeño inconveniente pero por suerte la gente de Central puso muy buena predisposición y ya está todo arreglado".

La sustancia esparcida en el camarín de Central pudo comprobarse a través de un video subido a la cuenta de Twiiter del diario local El Ciudadano.

El presidente de Central, Rodolfo Di Pollina, y el vicepresidente primero, Ricardo Carloni, se dirigieron con autoridades del operativo de seguridad hacia el estadio para interiorizarse del estado de salud de los utileros y exigir las medidas reglamentarias a tomar por el atentado sufrido por la delegación visitante.

Finalmente, pasadas las 15, el plantel "canalla" partió desde Arroyo Seco, acompañado y alentado por numerosos hinchas que se convocaron en las inmediaciones del predio, situado a 27 kilómetros al sur de Rosario.

En tanto, empleados de maestranza de Newell´s comenzaron a limpiar las sustancias tóxicas y las cenizas esparcidas en el vestuario visitante.

Cenizas y gases tóxicos complican la previa del partido — Newell´s vs Central