Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Diego Polenta ya es de los Galaxy

Diego Polenta ya es de los Galaxy

11 Febrero 2019

El futbolista uruguayo se incorporó finalmente al equipo de la Major League Soccer, en el que tiene previsto jugar las próximas tres temporadas.

El entrenador del LA Galaxy lo quería desde que estaba con el club Boca Junior, tenia una debilidad por el jugador de perfil de central, uruguayo, por quien le pidió varias veces a al presidente de Boca Juniors, Angellici para que trajeran como refuerzo con el fin de solucionar los problemas defensivos de su equipo.

Cabe recordar que Polenta llegó al Galaxy por pedido expreso del DT argentino Barros Schelotto.

"Tiene experiencia jugando a un muy alto nivel en Uruguay y va a contribuir en un área en el que necesitábamos ayuda". El último partido de Polenta había sido el 10 de junio de 2018, cuando Nacional venció a Torque 3-2. Polenta, de 27 años de edad, se une al Galaxy después de jugar para el Club Nacional de Football en la Primera División de Uruguay, donde jugó 136 partidos en todas las competencias, incluyendo la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y partidos de liga. Polenta surgió futbolísticamente de Danubio y luego pasó por Genoa, Bari y Nacional.

Diego Polenta ya es de los Galaxy