Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » El futbolista de nombre extravagante que busca San Lorenzo

El futbolista de nombre extravagante que busca San Lorenzo

11 Febrero 2019

Lo que sucede es que el ex entrenador de Lanús, entre otros equipos, viene de dirigir al importante equipo colombiano de Atlético Nacional.

En Argentina se encuentran sorprendidos por el nombre de un jugador colombiano que se encuentra a prueba en San Lorenzo de Almagro.

Todos hemos escuchado nombres famosos por ser extraños, mismo que muestra las ocurrencias de los padres, pues resulta que el nombre Efmamjjasond, está conformado por la primera letra de cada mes del año.

Por pedido de Almirón, Efmamjjasond González está a prueba en la reserva de #SanLorenzo. Rápidamente se conoció la explicación: E (enero) F (febrero) M (marzo) A (abril) M (mayo) J (junio) J (julio) A (agosto) S (septiembre) O (octubre) N (noviembre) D (diciembre).

González es categoría 1999, se desempeña como delantero y, consciente de la dificultad para pronunciar su nombre, decidió hace tiempo hacerse llamar "Jasond", apodo formado por las últimas seis letras. En Twitter, su presencia en la Argentina tuvo mucha repercusión y varios usuarios se atrevieron a denominarlo "Calendario" Gonzáles. Se sabía que compartía nombre con un colegio de Santo Domingo (República Dominicana). y poco más. Queda por ver si lo hará también por su juego.

El futbolista de nombre extravagante que busca San Lorenzo