Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Independiente le ganó a Unión y mejoró su presente

Independiente le ganó a Unión y mejoró su presente

11 Febrero 2019

Los dirigidos por Leonardo Madelón suman tres partidos sin sumar de a tres.

Pero esta vez, Independiente se repuso a un arranque adverso y sin brillar le dio vuelta el resultado a Unión, para ganarle 2-1 y romper una racha de cinco partidos sin victorias en la Superliga.

Ariel Holan probó al equipo que intentará conseguir ante Unión, en el Libertadores de América, el primer triunfo de Independiente en la Superliga en este 2019 y aún tiene dos dudas: una en el mediocampo y otra en la delantera.

Antes del comienzo del encuentro, Independiente le hizo un homenaje al fallecido futbolista argentino Emiliano Sala, jugador que capotó en una avioneta en el Canal de la Mancha al momento de ser transferido del Nantes al Cardiff City, quien era un identificado con los colores del 'Rojo'.

Sobre los 4m Silva exigió a Nereo Fernández que alcanzó a desviar junto al poste izquierdo un tremendo tiro libre ejecutado por el lateral uruguayo y a partir de allí el arquero de los "tatengues" comenzó a tener una tarea descollante para tapar varios remates peligrosos de los hombres de los "rojos". Árbitro: Germán Delfino. Estadio: Libertadores de América, de Independiente. Y el empate también llegó accidentado a los 41: Bustos envió un centro atrás desde la derecha y Yeimar Gómez Andrade quiso despejar para meter la pelota en su arco.

Luego el partido volvió a entrar en un meseta y prácticamente diablos y tatengues no tenían chances para ganar el partido.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Gonzalo Verón; Martín Benítez y Cecilio Domínguez; Silvio Romero. Gol en el segundo tiempo: 29m Fernando Gaibor (I), de penal.

Independiente le ganó a Unión y mejoró su presente