Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Insólito! Brad Pitt estuvo en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

¡Insólito! Brad Pitt estuvo en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston

11 Febrero 2019

En México, algunas situaciones -como el divorcio de Enrique Peña Nieto y 'La Gaviota'- nos han hecho perder la esperanza en el amor y han reafirmado nuestra creencia de que la amistad con alguien que fue tu pareja es imposible (lo decimos porque nuestro expresidente le aplicó el "unfollow" a la ex primera dama).

Ayer por la noche la reconocida actriz celebró sus 50 primaveras en una fiesta organizada en el hotel Sunset Tower, de Los Ángeles.

La sorpresa más grande que se llevaron los amigos de Aniston, así como los paparazzis, fue la llegada de Brad Pitt, exesposo de Aniston, con quien sostuvo una relación desde el año 2000 hasta el 2005, pues conoció a Angelina Jolie, con quien luego sostuvo un matrimonio durante 2 años y de quien se separó en el 2016. News. "Poco después de que Jen llegó, los invitados comenzaron a llegar, entre ellos Reese Witherspoon, Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Robert Downey Jr., Jason Bateman, Jennifer Meyer, Brad Pitt, John Mayer, Katy Perry y Orlando Bloom, quienes llegaron en moto". Pero sin duda quien sorprendió a todos con su presencia fue Brad Pitt, su pareja sentimental hace casi 14 años.

El soltero más codiciado sigue suelto en Hollywood y, en esta oportunidad, decidió asistir a una fiesta de cumpleaños.

Se desconoce la relación que mantiene en la actualidad la ex pareja, pero desde que Pitt terminó su relación Jolie existen rumores de una posible reconciliación.

¡Insólito! Brad Pitt estuvo en la fiesta de cumpleaños de Jennifer Aniston