Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Juventus superó 3-0 a Sassuolo con aporte goleador de Cristiano Ronaldo

Juventus superó 3-0 a Sassuolo con aporte goleador de Cristiano Ronaldo

11 Febrero 2019

Al final, Juventus goleó por 3-0 al Sassuolo y Cristiano Ronaldo marcó el segundo tanto.

Son 11 puntos de diferencia que lleva con su escolta Napoli: 63 unidades contra 52, cuando se han disputado 23 jornadas.

El delantero portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo (izq.) supera al defensor Federico Peluso de Sassuolo durante el partido de fútbol de la Serie A italiana el domingo 10 de febrero de 2019 en el estadio Mapei - Citta del Tricolore en Reggio Emilia.

El Sassuolo tuvo una gran ocasión para igualar en el 55 con Domenico Berardi tras un grave fallo de Szczesnny en una salida, pero la desaprovechó y el Juventus sentenció el choque en el 70 con un tremendo cabezazo de Cristiano.

Cuando corria el minuto 60 de juego Cristiano Ronaldo protagonizó un desafortunado momento debido a que mandó al césped a su propio compañero, Sami Khedira tras un potente disparo que dio en el rostro del alemán. Era el primer acercamiento del campeón.

Clave en los tres goles, Cristiano Ronaldo roza los 20 goles en su primera temporada en Italia cuando quedan 15 jornadas, demostrando su gran capacidad de adaptación. "Depende de contra quién juegues, el Sassuolo tiene un centro del campo duro".

Antes, el Atalanta venció 2-1 en su cancha al SPAL (14º) con otro gol del colombiano Duván Zapata, un triunfo que le sirve para situarse quinto a un punto del Milan.

Los tantos del esloveno Josip Ilicic (57) y de Zapata (79) sirvieron para remontar el gol inicial de Andrea Petagna (8).

Atalanta es cuarto con 38 puntos, a 5 del Inter (3º) e igualado con Roma (5º) y Lazio (6º), que saldaron con victoria sus partidos de la 23ª jornada.

En los otros partidos disputados este domingo, Torino (8º) se impuso 1-0 a Udinese (16º), Frosinone (19º) sorprendió 1-0 a la Sampdoria (9º) y Bologna (17º) y Genoa (13º) igualaron 1-1.

Juventus superó 3-0 a Sassuolo con aporte goleador de Cristiano Ronaldo