Sábado, 17 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » MÚSICA: Este es el disfraz de Andrea Echeverri para los Grammys 2019

MÚSICA: Este es el disfraz de Andrea Echeverri para los Grammys 2019

11 Febrero 2019

En esta oportunidad la líder de Aterciopelados Andrea Echeverri se robó todas las miradas. Solo que quizás no había dado tanto que hablar en una pasarela internacional tan importante como la alfombra de los premios Grammy que se realizaron este domingo 10 de febrero en Los Ángeles.

Cabe señalar que este año, Aterciopelados estuvo nominado al Grammy en la categoría Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo, con "Claroscura".

No es la primera vez que la cantante colombiana llevaba un grammy en su vestuario, durante la entrega de los Grammy Latinos en el 2018, la bogotana llevó en su cabeza un gramófono. Otros se desahogaron en redes sociales manifestando, incluso su pena ajena por el llamativo atuendo.

Asimismo, en la cuenta en Instagram de Andrea Echeverri se puede ver más al detalle el traje que lució en la gala que premia a lo mejor de la música, y los detalles que combinan con el atuendo de Héctor Buitrago.

Aterciopelados fue uno de los cinco artistas colombianos que fueron nominados esta vez al Grammy, pero ninguno obtuvo al fin la estatuilla.

MÚSICA: Este es el disfraz de Andrea Echeverri para los Grammys 2019