Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » "Macri es hambre": repudiaron al presidente en Chapadmalal

"Macri es hambre": repudiaron al presidente en Chapadmalal

11 Febrero 2019

Por la tarde continuará con su actividad oficial en la Residencia de Olivos para más tarde partir rumbo a Chapadmalal, cercano a Mar del Plata, para descansar y celebrar su cumpleaños número 60 junto a su esposa Juliana Awada y su hija menor Antonia.

Suscribite a La Comunidad La Izquierda Diario y aportá para hacer posible un periodismo de izquierda.

Aunque el plan era desconectarse por un tiempo de la realidad que vive el país, el mandatario no lo pudo lograr.

Este sábado al mediodía los marplatenses se manifestaron en frente en el complejo hotelero, frente a la residencia presidencial donde el presidente pasa el fin de semana.

Aunque el objetivo general fue manifestarse contra el tamaño del operativo de seguridad y la "militarización de la zona", además tuvo el fin de rechazar el "gobierno liberal de Macri que se ve reflejado en el deterioro" del lugar.

"Yo debería decir, como alguien que me precedió, que viéndome hay un problema de bad information, porque yo 60 no puedo tener", dijo Macri entre sonrisas esta mañana al compartir un acto con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larrreta, en Dock Sud. Allí mismo, Macri también sopló las velitas de una torta que le acercaron, rodeado por los trabajadores de la obra. Macri recibió "El hombre en busca del sentido", de Víctor Franckl, que narra en su obra la experiencia que le llevó al descubrimiento de la logoterapia.