Miércoles, 24 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Pampita dio detalles de su separación | Noticias Espectáculos

Pampita dio detalles de su separación | Noticias Espectáculos

11 Febrero 2019

Aunque eran simples versiones, apareció ayer una comprometedora imagen de Pico con un llamativa rubia en Mar del Plata.

Aunque en ese momento la diosa de las pasarelas prefirió no dar más precisiones sobre los motivo de la ruptura, en una reciente entrevista con revista Caras habló al respecto.

Una de las teorías que contó Marcela Tauro es que habría una tercera en discordia que ocasionó la crisis: “Ella le habría visto un mensaje de Instagram a él de parte de una chica rubia muy linda, una artista plástica de 26 años.

Por tanto, "Pampita" solo atinó a manifestar: "Si hubo una tercera en discordia lo va a aclarar él en su momento porque a mí no me corresponde hablar por él".

"No hay mucha explicación para dar, a veces funciona y otras no. Lo intentamos, le pusimos lo mejor y no pudo ser. Los dos somos re buenas personas, estábamos solteros, no le debíamos nada a nadie, no teníamos porqué estar escondidos y queríamos probar", aseguró sobre el intento de retomar la relación, tras seis meses de distancia. "Te puedo asegurar que no hubo nada de eso (engaño)". Juan es una persona con muchos valores y nunca sospeché de él y jamás me habría hecho sentir así. "Son cosas nuestras como pareja que no hay que explicar, pero no pudo ser y nada más".

Acerca de aquellos que afirmaban que su reconciliación tenía que ver con un interés económico, respondió: "No fuimos a ningún evento, no lucramos con la relación como dicen los malintencionados". "No me corresponde a mí decir nada porque se lo están inventando a él". Se habla con mucha malicia y no es cierto.

Además agregó: "No hay más que eso. Duele escuchar que había un interés económico, que facturamos miles de dólares, todas esas cosas son patrañas, son mentiras que le quieren meter a la gente en la cabeza", dijo sin rodeos.

Pampita dio detalles de su separación | Noticias Espectáculos