Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Publican video del asesinato de Hugo Figueroa en redes sociales

Publican video del asesinato de Hugo Figueroa en redes sociales

11 Febrero 2019

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que aparentemente Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian, fue ejecutado.

Después de recibir varios impactos de arma de fuego, el hombre cae sobre el pasto y los hombres continúan disparando contra el árbol hasta el final de la grabación.

El periodista Ciro Gómez Leyva indicó que fuentes de seguridad del estado Michoacán confirmaron para Imagen Noticias que la persona que aparece en el video es el sobrino de Joan Sebastian, Hugo Figueroa.

Luego localizaron su cuerpo en la carretera de Michoacán, fue su hermana quien reconoció el cuerpo, su velación fue en Juliantla. Fue hasta el 31 de enero que este logró ser identificado por familiares, según lo informó Magdalena Guzmán, vocera de la Procuraduría de Justicia de Michoacán (PGJM) a Univisión.

El empresario ganadero fue privado de la libertad el 27 de enero cuando se encontraba en la Plaza de Toros La Aurora, ubicada en la cabecera municipal de Tarímbaro (a unos 10 kilómetros de Morelia).

Publican video del asesinato de Hugo Figueroa en redes sociales