Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tigre y Banfield empataron en un partidazo lleno de emociones

Tigre y Banfield empataron en un partidazo lleno de emociones

11 Febrero 2019

Sus goles los marcaron Federico González, en dos oportunidades, Walter Montillo, la figura del partido, y Lucas Janson, de penal.

Pero a los 2 minutos llegó la igualdad de Tigre con gol de Federico González. No obstante, vio la expulsión del defensor Ignacio Canuto.

El Matador, que está en zona de descenso, y el Taladro, que sigue sin ganar con Crespo, igualaron en el arranque de la 18º fecha de la Superliga.

En Victoria hubo lluvia, pero de goles.

A los 22, Jesús Dátolo estiró el marcador tras conventir desde los doce pasos luego de una clara infracción del arquero del Matador.

Banfield era más por su vocación ofensiva y la cantidad de jugadores que involucraba, y así generó la corrida de Lenis, con un pase al vacío, que le ganó a Marinelli en el punteo de la pelota para generar el cobro de Darío Herrera.

Tigre cambió insultos y enojos por júbilo y aplausos con apenas diez minutos de distancia, e ilusionaba con poder dar batalla por la permanencia a partir de ese triunfo parcial. Y Dátolo, otra vez con categoría, no falló.

La lógica indicaba que el entretiempo iba a servir para bajar la espuma después de una etapa inicial repleta de errores, pero había más emociones guardadas. Allí, la visita lo igualaría 3-3. Pero, de ese saque del medio, Montillo habilitó a González, quien quedó mano a mano ante Arboleda, pinchó la pelota y volvió a empatar el partido. Después de un córner desde la izquierda, y un despeje, Cecchini sacó un bombazo desde fuera del área, el rebote en el arquero le cayó a Payero por la izquierda, quien disparó defectuosamente y al no poder sacarla Marinelli, el esférico encontró a Fontana para que la empuje al 1-0. Mientras que Fontana (por dos) y Dátolo (en dos ocasiones, ambas de penal) anotaron para el Taladro.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Rodrigo Tapia, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Martín Payero; Emmanuel Cecchini y Jesús Dátolo; Juan Pablo Álvarez, Agustín Fontana y Nicolás Silva.

Incidencia en el segundo tiempo: 23m expulsado Canuto (T) directamente por cortarle a Carranza (B) una jugada manifiesta de gol.

Tigre y Banfield empataron en un partidazo lleno de emociones