Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Yalitza Aparicio recibe una insólita petición por parte de Bradley Cooper

Yalitza Aparicio recibe una insólita petición por parte de Bradley Cooper

11 Febrero 2019

La película, Roma, con su director, Alfonso Cuarón y sus actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira a la cabeza, estuvo en boca de todos durante el evento.

Hace unos días, se llevó a cabo el tradicional almuerzo de los nominados a los premios Oscar.

Rompiendo los estereotipos, aportando una nueva autenticidad a sus roles y desafiando las expectativas antiguas es la frase con la que la revista Teen Vogue presenta a una selección de siete jóvenes promesas de distintos géneros, entre ellos Yalitza Aparicio.

Una portada tras otra, Yalitza Aparicio anda imparable, pues ahora apareció en el nuevo número de la revista Teen Vogue "Meet Teen Vogue's Young Hollywood Class of 2019", en la que se le puede ver usando un vestido color verde del diseñador americano Christopher John Rogers, quien ha vestido a celebridades de la talla de Cardi B.

Además de increíbles fotos, Teen Vogue publicó una entrevista en donde le cuestionaron sobre cómo manejar el éxito de la Romamanía y por qué perdió interés en el cine mientras crecía. Luego veo las fotografías y me sorprende lo bien que se ve todo. El detalle de belleza más significativo fueron sus uñas en tono rosa y su peinado sencillo con el pelo suelto.

Por lo en esta ocasión fue una prima de Yalitza Aparicio, quien reveló íntimos secretos de la actriz a un reconocido periodista de espectáculos.

¿Qué te pareció la selección de Teen Vogue?

Yalitza Aparicio recibe una insólita petición por parte de Bradley Cooper