Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Agónica victoria de Defensa y Justicia, que se prende a la punta

Agónica victoria de Defensa y Justicia, que se prende a la punta

12 Febrero 2019

Como ocurrió en los anteriores dos fines de semana, el "Halcón" de Florencio Varela necesitó del tiempo adicional para quedarse con la victoria.

Por la alegría ante el Bicho, Defensa y Justicia es líder de la Superliga Argentina de Fútbol con Racing a falta de siete jornadas. Lo repitió hace diez díaz en Tucumán, para sacar tres puntos de la galera ante San Martín de esa provincia.

Defensa, desde el inicio, trató de imponer su juego intenso, con presión alta paramerodear el área adversaria, generándole algunos sofocones a la defensa de Argentinos.

La disposición ofensiva de la entidad de La Paternal sufrió un cambio brusco, cuando a los 24 minutos fue sustituido el delantero formoseño Raúl Bobadilla, por una aparente lesión muscular.

Defensa y Justicia tendrá otra prueba, en la que deberá corroborar sus aspiraciones para luchar por el título, cinco días después de perder en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana a manos de Botafogo.

Avisó a los 26 con un zurdazo cruzado de Gastón Togni que salió apenas desviado, y un minuto después llegó al empate con un excelente cabezazo de Márquez, a los 27 minutos, tras un impecable centro de Ciro Rius.

En el cuarto minuto de descuento el gol del triunfo lo marcó el mediocampista Alexis Castro.

Agónica victoria de Defensa y Justicia, que se prende a la punta