Jueves, 21 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Arbeola confiesa que cuenta los días para que Messi se retire

Arbeola confiesa que cuenta los días para que Messi se retire

12 Febrero 2019

No lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrute. Yo he visto siempre partidos Barça-Madrid con mucha tensión, he visto a Zidane coger del cuello a Luis Enrique.

Precisamente el Barça y los arbitrajes fue algo que unió al embajador del Real Madrid. Era un grandísimo equipo, con una gran entrenador y grandes jugadores.

En primer lugar, Arbeloa recordó que "no soy antibarcelonista". "Juegan con red, es verdad, pero no les voy a quitar mérito", siguió. "Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días", confesó el exmadridista.

Arbeloa también quiso dejar claro que no es antibarcelonista, aunque sus palabras no dicen lo mismo: "No soy antibarcelonista, pero quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Real Madrid. Quiero que pierdan siempre y si es posible que no se clasifiquen a la Champions". "Sí, sería un rival menos".

El ex jugador del Liverpool, Deportivo La Coruña y West Ham considera que el Real Madrid tiene posibilidades de volver a ganar este año la Champions League a pesar de la ausencia de Cristiano Ronaldo, a quien considera el mejor futbolista de la historia. "Mi sentimiento es de agradecimiento", comentó. Se mostró optimista sobre el futuro del Real Madrid, a quien ve con opciones de ganarlo todo, aunque haya gente que 'le tenga ganas' al equipo.

Finalmente, también se 'mojó' sobre el caso Isco, a quien defendió con vehemencia. Ha jugado en una posición que no es la suya. "Soy fan número 1 de Isco y ojalá esté en el Madrid muchos años más", añadió.

Arbeola confiesa que cuenta los días para que Messi se retire