Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Marcelo reveló cómo se enteró de la salida de Cristiano

Marcelo reveló cómo se enteró de la salida de Cristiano

12 Febrero 2019

No da para tener solo una relación profesional con una persona con quien se juega nueve años.

Marcelo expresó su deseo de continuar con Real Madrid, aunque admitió que si llega el momento en que ya no se le quiera, tras las continuas críticas hacia su trabajo, lo aceptará y buscará nuevos horizontes.

Marcelo, defensa brasileño del Real Madrid, ha recalcaco que "nunca" se le ha pasado "dejar el Real Madrid", en declaraciones realizadas a Esporte Interactivo. pese a que los rumores llevan relacionando desde hace un tiempo al brasileño con un posible traspaso a la Juventus, donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo.

"Si estoy en la lista de jugadores [del Madrid] que quieren vender, entonces pueden pagarme y todo está arreglado", dijo Marcelo. Estaré triste, pero me iré.

Según los informes, Ronaldo ha estado llamando a su ex compañero de equipo en los últimos meses para convencerlo de que venga a la Juventus, pero Marcelo rechazó la posibilidad cuando se le preguntó nuevamente sobre la posibilidad de mudarse a Turín.

La Juve es "un gran club pero yo tengo contrato con el Real Madrid", fue su respuesta. "He visto que hacen montajes con la camiseta de la Juventus y es un equipo espectacular, pero yo estoy en el Real Madrid". Todo pasó en un entrenamiento.

"El nivel que he estado mostrando es difícil de mantener siempre", dijo.

Sobre su nivel en la presente temporada, Marcelo Vieira da Silva Junior reconoció que no ha sido la mejor, en parte por las tres lesiones que ha sufrido: "el nivel que demuestro normalmente es complicado mantenerlo siempre".

"Pasé por un periodo difícil dentro del club, dentro de mi fútbol, cuando no se tiene confianza las cosas no suceden como usted quiere, pero ahora me siento muy bien", aseguró. "Necesito jugar para recuperar mi confianza, pero físicamente estoy bien". Al otro lado tengo a Bale, pero Bale no habla, sólo habla inglés.

Marcelo reveló cómo se enteró de la salida de Cristiano