Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Novio intenta tener sexo con una mesera en su propia boda

Novio intenta tener sexo con una mesera en su propia boda

12 Febrero 2019

Matthew Aimers, de 31 años de edad, fue arrestado durante su boda por acosar y abusar de una joven menor de edad, que se encontraba trabajando como mesera en la boda celebrada en Pennsylvania, en Estados Unidos.

Durante la recepción, Aimers supuestamente intentó seducir a la adolescente, la siguió hasta el baño de mujeres y se desnudó frente a ella. El recién casado ahora enfrenta numerosos cargos, entre los que se incluyen asalto indecente, acoso de una menor de edad y alteración del orden público. La joven dijo que el hombre la tocó y le mostró sus genitales.

La ceremonia concluyó en el arresto del recién casado y su traslado esposado hacia una patrulla.

El 21 de febrero será el primer día de audiencia.

Una de las declaraciones afirmó que el novio, acosaba a la mesera preguntándole si "quería ir afuera y enrollarse".

Con insistencia, el sujeto se bajó los pantalones y le pidió besarlo, además de ofrecerle la cantidad de 100 dólares por "favores sexuales".

Luego de su acoso, el novio comenzó a empujar y golpear gente, en especial empleados del club, ya que le impidieron sacar una bebida alcohólica de sus instalaciones. El abogado de Aimers, Louis Busico, dijo que Aimers 'niega absolutamente todos los cargos en su contra', según el diario Philadelphia Inquirer.

Con información de New York Post.

Novio intenta tener sexo con una mesera en su propia boda