Lunes, 19 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Vive EPN entre "galácticos" del Real Madrid en lujoso fraccionamiento

Vive EPN entre "galácticos" del Real Madrid en lujoso fraccionamiento

12 Febrero 2019

Según sitios de bienes raíces españoles, una propiedad en La Finca puede costar desde un millón 300 mil euros hasta 17 millones de euros (unos 375 millones de pesos mexicanos al tipo de cambio actual).

"Enrique Peña Nieto es el único mandatario a quien no se le retiró la pensión: al parecer sus cargos como funcionario público, gobernador del Estado de México y presidente de la República, le permitieron un retiro muy digno", apunta Raphael en su columna de este lunes.

Ricardo Raphael apuntó que también resalta la reciente mudanza a España del doctor Rubén Drijanski Morgenstern, internista que en 2013 operó a Peña Nieto de un problema en la glándula tiroides.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que no hay pensión a ningún ex titular del Ejecutivo, incluyendo a Enrique Peña Nieto. Sin embargo, el Gobierno Federal encabezado por el político tabasqueño no ha negado que Ímaz Gispert permanezca en la nómina diplomática, ni tampoco que el general de División resida en Madrid.

Luego de finalizar su administración como presidente de México y la confirmación de su divorció con Angélica Rivera, Enrique Peña Nieto, ahora es vecino de jugadores y leyendas del Club de Fútbol Real Madrid como Cristiano Ronaldo, Zinedine Zidane y Gareth Bale, así lo reveló el periodista Ricardo Raphael.

"No pasa desapercibido que el principal responsable de velar por la seguridad de Peña Nieto, cuando era presidente, haya sido asignado a un puesto geográficamente tan próximo a la residencia de su ex jefe", se menciona en la comuna. "Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme", redactó en su cuenta de Facebook. "Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos", abundó la ex primera dama.

Vive EPN entre