Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Cleveland Browns contratan a Kareem Hunt tras golpear a una mujer

Cleveland Browns contratan a Kareem Hunt tras golpear a una mujer

13 Febrero 2019

Este lunes, la franquicia de Ohio anunció que el polémico corredor será parte del equipo, pese a que la NFL no ha dado un fallo acerca de la situación que hizo que el Hunt saliera de Kansas City al rebelarse un video en el que se le observa golpeando a una mujer en un hotel y luego negar su participación frente a la directiva.

El running back actualmente está suspendido por la NFL por violencia doméstica y su caso está bajo investigación para determinar el castigo al que será acreedor. No terminó la temporada 2018 con Kansas City por ese problema.

"Estoy extremadamente agradecido con la organización de los Cleveland Browns de que me brinden la oportunidad de ganarme su confianza y representar a su organización de la mejor manera posible dentro y fuera del campo".

"En primer lugar, me gustaría disculparme una vez más por mis acciones del año pasado".

Jhon Dorsey, gerente general del equipo indicó mediante un comunicado que "Teniendo en cuenta lo que sabemos sobre Kareem a través de nuestra extensa investigación, creemos que merece una segunda oportunidad, pero ciertamente con el entendimiento de que tiene que pasar por pasos críticos y esenciales para convertirse en un miembro activo de esta organización". Lo que hice fue incorrecto y no hay excusa. No fui criado de esa forma y he aprendido mucho de esa experiencia y sin duda debí ser más honesto al respecto.

Hunt, en su año de novato, fue el líder de la NFL en yardas por carrera con mil 327, lo que le valió también una selección al Pro Bowl.

Los Browns vienen de una temporada de 7 ganados, 8 perdidos y un empate, su mejor desempeño desde 2007, cuando lograron 10-6 pero no pudieron entrar a postemporada.

Cleveland ha sufrido de muchos fracasos en los últimos años; la última vez que fueron a los Playoffs fue en 2002.

Cleveland Browns contratan a Kareem Hunt tras golpear a una mujer