Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)

Conoce al niño 'súperatleta' que es comparado con Usain Bolt (+Vídeos)

13 Febrero 2019

Tanto ha sido el furor que ha ocasionado el infante que muchos lo comparan con el legendario velocista jamaicano Usain Bolt.

Tiene sólo siete años y revolucionó las redes sociales con un video que publicó en el que se lo ve corriendo los 100 metros en sólo 13.48 segundos.

Después de ver a Ingram, no cabe duda de que este niño es un crack. El pequeño Rudolph es oriundo de Tampa (Florida), donde acumula numerosos éxitos y medallas como corredor.

En una competición de carrera en pista celebrada el pasado fin de semana Ingram, al que se le conoce con el alias de 'Blaze' ('Resplandor' o 'Llamarada'), corrió los 60 metros en 8,69, mientras que en la prueba de 100 metros se impuso con otro espectacular registro para su edad de 13,48.

Pero las carreras no es el único talento que tiene, sino también su habilidad en el futbol americano; incluso, uno de sus videos lo compartió LeBron James en sus redes sociales, ya que quedó impactado con la velocidad de esquivar rivales del pequeño. Pero los últimos meses se ha vuelto aún más famoso por sus actuaciones en las competencias de la Unión Atlética Amateur (AAU, por sus siglas en inglés).

Rudolph Ingram apunta a ser una de las grandes estrellas de la velocidad en el futuro.