Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » El príncipe Felipe dejará su licencia de conducir

El príncipe Felipe dejará su licencia de conducir

13 Febrero 2019

"Tras una cuidadosa reflexión, el Duque de Edimburgo tomó la decisión de entregar voluntariamente su permiso de conducir" indicó el comunicado.

El pasado 17 de enero el príncipe Philip se vio envuelto en un accidente automovilístico cuando manejaba cerca de la finca de Sandringham, en donde dos mujeres resultaron lesionadas.

La fiscalía decidirá si imputa de algún cargo al príncipe, considerado responsable de la colisión de su Land Rover Freelander contra un Kia, en el que viajaban las dos mujeres cuando tomaba la carretera principal A149.

El duque salió ileso del aparatoso accidente, pero una de las pasajeras del Kia, Emma Fairweather, de 46 años, fue hospitalizada por una rotura de muñeca, y desde entonces ha pedido responsabilidades al marido de la soberana.

El miembro de la familia real recibió un "consejo" por parte de las autoridades de la Policía Norfolk después de haber sido captador conduciendo sin cinturón de seguridad 48 horas después del accidente.

Aunque el monarca resultó sin ninguna lesión, la mujer que se encontraba al volante del otro vehículo, con un menor de nueve meses de edad, sufrió heridas en la rodilla. Añadió que aquel día no obtuvo ninguna disculpa del duque de Edimburgo.

El príncipe Felipe dejará su licencia de conducir