Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » En su boda, novio abusa de mesera menor de edad

En su boda, novio abusa de mesera menor de edad

13 Febrero 2019

Un hombre de 31 años fue detenido en su propia boda, luego de tocar de forma inadecuada y mostrarse desnudo ante una mesera menor de edad.

La moza rechazó la propuesta, tras lo cual el novio recién casado la siguió al baño y la acosó sexualmente.

Según las declaraciones de la mesera citadas por el Philadelphia Inquirer, Aimers le pidió que salieran del lugar para besarse, le ofreció $100 dólares y le dijo que harían "lo que ella quisiera".

Matthew Aimers fue procesado por agresión sexual, exposición indecente, hostigamiento durante su casamiento. La adolescente finalmente logró empujarlo y salir de allí. Durante el transcurso de la boda, la policía de Northampton Township recibió una llamada de uno de los invitados el club de golf para que asistan al lugar porque Aimers estaba muy agresivo. Su esposa, Kayla, "lo apoya 100%".

Aunque el casamiento fue el 24 de noviembre pasado, el caso salió a la luz esta semana porque el acusado tuvo que presentarse ante el tribunal. La policía respondió una vez que se reportó una pelea en el Country Club, donde al llegar encontraron al novio "empujando y golpeando gente". Además, fue inculpado por asalto simple, conducta desordenada y resistencia al arresto.

Aimers fue liberado después de estar casi tres meses en prisión, al pagar el 10% de la fianza (en total son 350.000 dólares), según los registros judiciales.

Su abogado indicó que su cliente "niega absolutamente todos los cargos, mantiene su inocencia y espera limpiar su nombre cuando todo concluya".

El 21 de febrero Matthew Aimers acudirá a su primer día de ausencia preliminar por el cargo de abuso sexual, así informó Fox News.

En su boda, novio abusa de mesera menor de edad