Jueves, 21 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Esperan aumento en venta de flores en el día del Amor

Esperan aumento en venta de flores en el día del Amor

13 Febrero 2019

"Contamos con diferentes arreglos florales para este 14 de febrero a precios bajos del 2019, contando con flores de temporada y bonitos arreglos, por lo cual esperamos que nuestras ventas este día repunten y seguir teniendo nuestras tradiciones de que este 14 de febrero llevemos un regalo a la persona que nos importa".

Y sí, las mujeres serán quienes más se preocupen por atender a su pareja, pues 69 por ciento de ellas dijo que celebrará la fecha, en comparación con 41 por ciento de los hombres.

La celebración del Día del Amor y la Amistad en México dejará una derrama económica de 22 mil millones de pesos de las empresas de los sectores de comercio y servicios, lo que representa un alza del 3% respecto a lo obtenido el año pasado.

Hay que tomar en cuenta que la venta de flores y su precio se incrementa durante esos días, así como el consumo en restaurantes, por ello, es común que los proveedores desaten campañas de promociones y ofertas logrando que en muchos casos compremos artículos o adquiramos servicios que no necesariamente satisfacen nuestros deseos o las expectativas que teníamos.

Aseguraron que lo más importante en esta fecha es dar un detalle para celebrar la fecha, es por eso que en el caso de Mariana, planea hacer un intercambio con un regalo que costará alrededor de 200 pesos, además de incluir una comida para pasar bien la fecha; mientras que para Ezequiel, el mejor obsequio es la comida, ya que "el amor entra por el estómago".

Por algo se dice que San Valentín es otra fecha para convertir los sentimientos y emociones en negocio.

En el Estado de Guanajuato se prevén ventas aproximadas por 1,122 millones de pesos con el motivo de la festividad del 14 de Febrero, lo anterior lo dio a conocer la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en León.

Esperan aumento en venta de flores en el día del Amor