Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Grammy 2019: Luis Miguel gana premio al Mejor álbum regional mexicano

Grammy 2019: Luis Miguel gana premio al Mejor álbum regional mexicano

13 Febrero 2019

"Llegué hace 20 años como inmigrante a este país y las puertas estuvieron abiertas para mí", dijo la compositora argentina al recibir su galardón.

También les agradeció a sus colaboradores Antonio Carmona, Arnaldo Antunes, Alex Cuba y La Marisoul de La Santa Cecilia, y señaló que "este álbum nunca se trató del número de streams ni del número de seguidores".

"Otra de las sorpresas que ha dado esta entrega es la victoria que obtuvo Luis Miguel en la categoría Mejor Álbum de música Regional Mexicana por "¡México por siempre!", galardón que el cantante consigue tras 14 años sin haber conseguido un reconocimiento en dichos premios.

De la gala también resultaron premiados la agrupacón Zoé con el Mejor Álbum de Rock, Música urbana o Alternativa Latina por 'Aztlán', La Spanish Harlem Orchestra por Mejor álbum Tropical Latino con 'Anniversary' y Carla Brant.

El Sol de México se llevó el galardón en la categoría Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, por su disco "México por Siempre" el cual corresponde a su segunda producción donde interpreta música ranchera, lanzado en noviembre de 2017. Aceptaron el premio dos de sus productores.

Otros latinos que han sido nominados en diferentes categorías son J Balvin, Natalia Lafourcade, Camila Cabello y el puertorriqueño Bad Bunny, quien podría ganar un Grammy en la categoría Grabación del Año.

Grammy 2019: Luis Miguel gana premio al Mejor álbum regional mexicano