Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Independiente Medellín perdió por penales y se despidió de la Copa Libertadores

Independiente Medellín perdió por penales y se despidió de la Copa Libertadores

13 Febrero 2019

Palestino, sin embargo, no cedió en su empeño ofensivo: Mago estrelló un cabezazo en el palo en el minuto 38 que fue la antesala de que la ventaja estaba cerca.

En la serie de cobros de Medellín VS Palestino por la Copa Libertadores 2019 se vio el nerviosismo de los paisas; Diego Herazo cobró y el portero José Ignacio González atajó y el segundo cobro de Andrés Ricaurte fue por encima del travesaño e una forma increíble y con displicencia.

Germán Ezequiel Cano tuvo una opción clara, aunque estando fuera de lugar.

Posteriormente, Luis Jiménez sorprendería a toda la defensa roja y marcaría el 1-0 para el elenco chileno, silenciando el recinto de Medellín.

Luis Giménez, a los 42 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para Palestino e igualó Jesús Murillo, a los 47 del mismo parcial, en el partido jugado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. No se pudo, pero creo que en el global tanto en Santiago como acá tuvimos más posibilidades nosotros.

En el minuto 71, Cano ganó una pelota desde el piso para hacerle un pase a Leonardo Castro, quien con la cabeza envió al fondo del área el balón, que fue tomado por el volante Larry Ángulo y que tras su rematé se fue a la parte posterior de la red.

En los cobros desde los '12' pasos. El equipo colombiano cayó en definición desde el punto penal (4-1), tras haber empatado 1 a 1 en los dos partidos de la serie ida y vuelta.

Ahora Palestino deberá esperar rival para la tercera fase del ganador de la llave entre Talleres de Córdoba y Sao Paulo de Brasil, fase que va ganando el equipo argentino con una diferencia de dos goles.

Independiente Medellín perdió por penales y se despidió de la Copa Libertadores