Domingo, 21 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Interpretaré a Pedro Infante, mi más grande ídolo: Omar Chaparro

Interpretaré a Pedro Infante, mi más grande ídolo: Omar Chaparro

13 Febrero 2019

La razón principal para que Netflix tenga una oficina en Ciudad de México, es para mantener un acercamiento directo con las producciones que están planeadas en el futuro en nuestro país, de acuerdo con Ted Sarandos, director ejecutivo de contenidos de Netflix.

Netflix confirmó que 50 proyectos en diferentes etapas de producción en México, incluyendo contenido original y co-producciones para el 2019 y 2020.

"La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace 4 años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con Club de Cuervos".

Netflix anunció que esta trabajando en 'Como caído del cielo', una película cómica - musical sobre Pedro Infante que sera protagonizada por Omar Chaparro y Ana Claudia Talancón.

"Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga siendo reconocido alrededor del mundo", añadió el directivo, quien durante la charla estuvo acompañado por el actor Diego Luna.

En otras palabras, la presencia de Netflix en México, en comparación con otros países de Latinoamérica, es más fuerte de lo que creemos. Se busca papá: "Una película familiar producida por Corazón Films".

Gael García Bernal también participará en estos proyectos como productor ejecutivo de una serie de cortometrajes documentales sobre la frontera entre México y Estados Unidos, bajo el nombre de Río Grande, Río Bravo con directores de la talla de Everardo González y Juan Carlos Rulfo.

A nuestras series originales mexicanas se sumarán varios proyectos nuevos, entre los cuales se destacan "Los corruptores" y la serie adolescente "Sofía H".

Interpretaré a Pedro Infante, mi más grande ídolo: Omar Chaparro