Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Jordan prefiere sus títulos a récords de Harden y Westbrook

Jordan prefiere sus títulos a récords de Harden y Westbrook

13 Febrero 2019

"Ganar seis campeonatos por supuesto".

Jordan elogió a ambos jugadores por lo que están haciendo, de que ambas rachas son difíciles de lograr.

Añadió los hitos de Harden y Westbrook muestran "el talento que tenemos dentro de la liga".

"Sin embargo, el propietario de los Hornets de Charlotte dijo este martes -con una gran sonrisa- que hay un logro más difícil que ambas hazañas: "¿Qué es más difícil desde el punto de vista del jugador? "Lograr seis campeonatos probablemente", comentó Jordan, quien ganó seis títulos en las finales de la NBA con los Chicago Bulls entre 1991 y 1998.

Jordan, como dueño mayoritario de los Hornets de Charlotte, será anfitrión de la 68 edición del Fin de Semana de las Estrellas que se va a celebrar en la ciudad a partir de este viernes y hasta el domingo cuando se dispute el Partido de las Estrellas. "Estoy muy orgulloso de cómo les ha ido a ambos porque están dejando huella en la liga y creo que eso realmente ayuda a hacer crecer la liga". Harden, que está jugando con el hombro izquierdo lesionado, llegó a la marca de 30 puntos con un triple.

Michael Jordan, exbasquetbolista profesional y considerado el mejor de todos los tiempos en la NBA, aclaró por qué se le considera así en una respuesta que sorprendió a la prensa que le acompañaba en una conferencia previo al Juego de Estrellas en Charlotte.

La pasada noche, Westbrook terminó con 21 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias para anotar su décimo triple-doble consecutivo en la victoria de los Thunder por 120-111 ante los Portland de Portland, rompiendo un empate con Chamberlain, que había establecido la marca anterior en 1968.

Jordan prefiere sus títulos a récords de Harden y Westbrook