Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Justin Bieber es paciente de psiquiatría

Justin Bieber es paciente de psiquiatría

13 Febrero 2019

El cantante canadiense Justin Bieber dijo a la prensa no haber tenido sexo durante un año antes de casarse con la modelo Hailey Baldwin en Nueva York, en 2018, para "acercarse más a Dios", de acuerdo con las declaraciones ofrecidas a la revista Vogue, que aparecerán en el número de marzo. "Está luchando. Tiene muy buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento", se lee en la publicación, que cita a una fuente cercana al cantante. News que "él realmente quiere mejorar".

"Está en terapia ambulatoria, recibiendo ayuda todos los días", explicó, agregando que "está enfocado en esto ahora mismo".

Según detallaron las fuentes al medio de comunicación, el artista "parece abatido y cansado" y lleva tiempo luchando con la depresión.

De hecho, Justin hizo unas reveladoras confesiones a la revista Vogue sobre sus padres que podrían tener mucho que ver con su actual depresión: "Te sientas en una colchoneta, pones una almohada y le das una paliza a tu pasado".

Miembros del entorno de la estrella pop dijeron a la revista que Justin tiene problemas "emocionales vinculados a la fama".

"Comenzó siendo un dulce adolescente canadiense". "Tenía todo lo que quería y estaba rodeado de personas que le decían siempre que 'sí".

Todo apunta a que se debe a la fama, ya que Bieber se vio muy presionado por parte de sus padres Pattie Mallette y Jeremy Bieber para que tuviese éxito.

"Emocionalmente yo soy el más inestable de los dos [Hailey y él]". "Es como que todo me importa demasiado y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera", había dicho el intérprete. Hailey es muy lógica y estructurada, lo que necesito.

Justin Bieber es paciente de psiquiatría