Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Juventus sabía desde antes el deseo de Cristiano

Juventus sabía desde antes el deseo de Cristiano

13 Febrero 2019

El director deportivo del Juventus Turín, Fabio Paratici, ha explicado que supo que el portugués Cristiano Ronaldo aceptaría dejar el Real Madrid para ir al club turinés el pasado abril, antes de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en la que el conjunto madridista eliminó al turinés. Acuérdate de que es menos extraño de lo que puedes imaginar.

Cristiano Ronaldo le prometió que irían a por él en junio y que antes traspasarían a un crack como Khedira, Emre Can, Matuidi o incluso a Pjanic. 'Este es el salario, esta es la transferencia' dijo Mendes. Solo va a equipos históricos. En Italia nunca ha jugado y también quiere ganar la Serie A. Si lo quieres, él está ahí'. "Si lo queréis, el está dispuesto'", prosiguió Mendes.

El talentoso futbolista argentino y el entrenador italiano son dos de los activos más valiosos de la Juventus y el cuadro blanco ha puesto sus ojos en más de una ocasión en ambos para reforzar la delantera y para la gestión del vestuario.

El medio Tutto Sport publicó este miércoles una información que, de confirmarse, rompería con todos los "pronósticos": Paulo Dybala podría ser utilizado como parte de pago para que llegue a Juventus Mohamed Salah.

"Ciertamente creo que es un gran jugador, hay que verlo, pero nuevamente digo que es difícil mejorar la plantilla que tenemos". Difícil. Tal vez Messi, ya con Neymar tendría dudas. "Cuando ves al equipo jugar, encuentras siempre el sello de Dybala", afirmó con contundencia.

Juventus sabía desde antes el deseo de Cristiano