Jueves, 21 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Lady Gaga se desata bailando "I Like It" en los Grammy 2019

Lady Gaga se desata bailando "I Like It" en los Grammy 2019

13 Febrero 2019

La edición 61 de los Grammy comenzó al ritmo de Camila Cabello. Ese mismo año vio la luz su material más significativo hasta entonces, titulado solo con su nombre.

En el 2010 obtuvo tres premios internacionales: el Grammy Latino 2009 (de la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos) en Las Vegas por su canción "Aquí estoy yo", el Premio Oye 2009 (Academia de Música de México) en Guanajuato, México por "No me doy por vencido" en la categoría de Canción del Año, y el título de Compositor del Año 2009 otorgado por la Convención Monitor Latino en Los Ángeles, California. Después de este vinieron "Pageant Material" y "A Very Kacey Christmas", publicados respectivamente en 2015 y 2016, álbumes que la consolidaron como una cantante atípica de country, pues tocaba temas que habitualmente no se hacían en el género. Glover ganó en cuatro categorías, incluyendo canción del año.

"La música nos ayuda a compartir lo que somos: nuestra dignidad, nuestras penas, nuestras esperanzas y alegrías".

Lady Gaga caminó por la alfombra roja de los premios Grammy, que se festejo este domingo en el Staple Center en Los Ángeles.

Finalmente, Cardi B se llevó el Grammy a mejor álbum de rap, por su disco álbum debut Invasion of Privacy.

Portnow se disculpó posteriormente por estas palabras.

Los Grammy son conocidos por unir a inusuales compañeros de escenario y, en ese sentido, la gala de este año no defraudó y contó con grandes y originales actuaciones.

En la ceremonia los artistas Kacey Musgraves, Maren Morris, Miley Cyrus, Katy Perry, Linda Perry y Little Big Town realizaron un homenaje musical a Dolly Parton en el cual la cantante country estuvo presente.

Mejor dúo pop: "SHALLOW" - Lady Gaga y Bradley Cooper. Mucho más polémico fue el tributo a Motown, a cargo de Jennifer López, una artista sin ninguna vinculación a la escudería de Detroit.

Una de las mujeres que brilló fue Lady Gaga y lo hizo no solo con su interpretación de 'Shallow' sino que también fue una de las galardonadas.

En Pop Latino están nominados Pablo Alboran, Claudia Brant, Natalia Lafourcade por su disco "Musas 2", Raquel Sofía y Carlos Vives y como Mejor Álbum de Rock Latino en una nominación donde no hay argentinos están Aterciopelados, Coastcity, Monsieur Periné, Orishas en su vuelta después de 10 años de ausencia, y Zoé.

Una de las grandes ausentes será Ariana Grande, que no llegó a un acuerdo con los productores acerca de las canciones que tocaría durante su actuación, según Variety. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Lady Gaga se desata bailando