La fiscalía dijo que tomó esta decisión debido a que las entrevistas de la denunciante, una mujer de 23 años de edad quien acusó a los dos detenidos de intentar secuestrarla, eran contradictorias.
La Procuradoría General de Justicia de la Ciudad de México está investigando a los dos presuntos secuestradores que detuvo este jueves en la estación Centro Médico del Metro.
La joven había denunciado que los hombres se le acercaron y la jalonearon, incluso comentaron que darían 2 mil pesos por ella, sin embargo, forcejeó y consiguió escapar; corrió hasta los torniquetes y solicitó apoyo de los elementos de seguridad, quienes lograron la detención de los sujetos al rendir su declaración ante el Ministerio Público dio una versión diferente.
Las autoridades señalaron que una vez que se analizaron los datos de prueba existentes se determinó que los hombres se dedican al oficio de albañilería y que estaban sentados ahí platicando, pero no tuvieron contacto físico con la denunciante ni con otra persona.
Ayer, la Procuradora capitalina, Ernestina Godoy, señaló que se analizaban las cámaras de vigilancia para determinar la situación de los detenidos.
Durante las recientes semanas, diversas mujeres han denunciado intentos de secuestro en inmediaciones de las estaciones del Metro.
El hombre vinculado a proceso también se encuentra en libertad, pues el juez estableció que lo procesaría bajo la medida cautelar de firma periódica quincenal.

Articulos relacionados
-
California retirará Guardia Nacional de frontera con México
-
Barcelona SC perdió en el escritorio por alinear mal a Sebastián Pérez
- ¿Es realmente Fantasy Fútbol un juego de habilidades?
-
La "Chica 10" volvió a cautivar a todos con su nueva rutina
-
Rescatan a bebé de Río Bravo; familia intentaba llegar a EU
-
En Venezuela no hay crisis humanitaria — Canciller Arreaza
-
Arrancó en Madrid el histórico juicio a 12 independentistas catalanes
-
Selena Gómez regresa a Instagram luciendo su figura y batiendo récords
-
Cholo Simeone, mejor entrenador de 2016
-
Una profesora golpeó a una alumna por usar el celular en clases