Domingo, 25 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Mató a golpes a su bebé porque "no la escuchaba"

Mató a golpes a su bebé porque "no la escuchaba"

13 Febrero 2019

Nakira Griner deberá comparecer este jueves a una audiencia en Nueva Jersey para responder a las acusaciones de haber asesinado y desmembrado a su hijo de dos años, y luego pretender que fue víctima de un secuestro.

Las autoridades informaron que, al parecer, el viernes anterior Griner acudió a la Policía para denunciar que un hombre la había golpeado con la intención de quitarle al pequeño Daniel Griner Jr., esto mientras paseaba con él en Atlantic Street, Estados Unidos. Al principio, la policía no sospechó de ella, ya que encontraron el cochecito a pocas cuadras de la escena del presunto ataque con solo un par de zapatillas rojas dentro. Tras esta declaración, un equipo de detectives comenzó una incesante búsqueda.

Al ser interrogada de nuevo, la madre cambió su versión de los hechos y después falló en la prueba del polígrafo con la Policía Estatal de New Jersey.

La acusada, que tiene otro hijo, relató a investigadores, de acuerdo con la denuncia judicial del caso, que golpeó tan fuerte al niño que le dejó moretones en el rostro y el impacto hizo que se cayera por las escaleras.

Una mujer fingió el secuestro de su hijo para ocultar que en realidad ella lo había asesinado porque "no comía ni la escuchaba". Griner ha sido acusado de asesinato en primer grado, de la profanación de restos humanos en segundo grado y de la manipulación de pruebas en segundo grado.

Mató a golpes a su bebé porque