Viernes, 22 Febrero 2019
Ultimas noticias
Casa » Ole Gunnar Solskjaer: "Alexis tiene que encontrar su juego"

Ole Gunnar Solskjaer: "Alexis tiene que encontrar su juego"

13 Febrero 2019

Partido en que las estadísticas favorecen al cuadro que defiende Alexis Sánchez, ya que ningún equipo francés ha logrado derrotar al United como visitante en competiciones europeas.

Alexis Sánchez tuvo unas tristes estadísticas individuales en lo que fue la derrota del Manchester United ante Paris Saint-Germain por octavos de final de la UEF Champions League.

James Rodrígues empieza a recuperar su confianza futbolistca y en los ultimos juegos ha tenido protagonismo y ha sido tenido en cuenta por el entrenador muniquéz.

El primero cuando la grada le tiró una cerveza, a lo que Di María contestó con una simulación de beberla.

Los de Thomas Tuchel llegaron al encuentro sin dos de sus titulares, los delanteros latinoamericanos Edison Cavani y Neymar Jr., quienes están de baja por lesiones, por lo que la responsabilidad de sumar dianas cayó sobre el joven talento de Francia, Mbappé, que pudo marcar el tanto decisivo.

Ante un United que apenas inquietó el arco defendido por Gianluigi Buffon, el brasileño Daniel Alves tuvo la última ocasión del primer tiempo, con un libre directo que salió ligeramente alto por encima de la portería de De Gea (45).

"Me voy sintiendo mejor; me ausenté casi tres meses y ahora voy juego por juego, voy ganando calidad". El equipo inglés trató de meterse en el partido con un disparo desde la frontal del español Ander Herrera que se marchó fuera (59), pero el PSG volvió a golpear poco después. Lo de hoy fue una manera de comprobar el nivel de los mejores equipos, tenemos que creer en nosotros, jugar un gran partido en París y mejorar en todo lo que hicimos.

Ole Gunnar Solskjaer: